Este fin de semana me fui a una despedida de soltera de una de mis mejores amigas. Y ¿por qué no? la respuesta siempre es Vegas. Pero creo que este viaje fue un poco diferente, ya no aguantamos lo mismo. La primera vez que fuimos todas no salíamos de los antros y las desveladas, esta vez sí nos desvelamos pero solamente un día porque al día siguiente moríamos. Pero en fin, nos sirvió para ir a restaurantes que les puedo recomendar. NO conozco mucho de la vida local en Vegas y los lugares que pueden ir, pero al final, todo se vale estando en Sin CIty y salir del strip es algo que aún no experimento.

Nos quedamos en el hotel Cosmopolitan, me encanta porque está como todo loco, todo lleno de candelabros y cristales y el ambiente se me hace muy juvenil, pero creo que no es de los mejores. Uno de mis favoritos es el Encore, los cuartos son gigantes y muy elegantes, pero el que más me gusta es el Bellagio, se me hace un “must” en Vegas además de que su ubicación es de las mejores. En fin, el hotel que escogan es bueno y Vegas siempre tiene muy buenos descuentos en hoteles.

Estos son los restaurantes a los que fuí y algunos otros que les recomiendo, si saben de más que valgan la pena visitar, escríbanlo en los comentarios. De esto se trata el blog, de hacer crecer estas recomiendaciones y facilitar la estancia y destino de viaje.

  1. En el Hotel Cosmopolitan:

Milos (un restaurante Griego, deben probar el Tzatziki, la ensalada Griega y el Huachinango).

– Holsteins (restaurante de hamburguesas pero lo más rico son las malteadas y si alguien está festejando algo la casa les regala un merengue en nitrógeno, muy divertido probrarlos)

STK (un steakhouse neoyorkino que se caracteriza por su peculiar ambiente, la carne es deliciosa, muy suave y jugosa y el pan de la casa es un brioche con una mantequilla preparada de ajo y perejil).

  1. En el Palazzo
  • Cut (un restaurante de cortes de carne del Chef Wolgang Puck, soy fanática del pan y de todos los que les dan a escoger no se pueden perder el mini pretzel. Además de la carne de res, deben probar el brisket y el tartar de atún de entradas).
  • CarneVino (creo que es de mis favoritos, pero en realidad todos los de Mario Batali. Las pastas están perfectas al dente y todas son hechas a mano, la carne es espectacular y de entradas les recomiendo pedir la ensalada Caprese con tomates Cherry y queso mozzarella fresco, y el Proscuitto en láminas delgadas).
  1. En el París
  • Bar & Grill at Paris (es como un tipo café , el sándwich de pollo y el BLT son excelentes pero la ensalada César es mi favorita. Lo que me gusta de este restaurante es la terraza por su ambiente y porque tiene la vista perfecta a las fuentes del Bellagio).
  • Le Village Buffet (era uno de mis favoritos en todo Vegas, pero la última vez que fui no me gustó mucho, aún así creo que podría darle otra oportunidad, sobretodo por las crepas).
  1. En el Bellagio
  • Café Bellagio (un lugar muy sencillo y nada fuera de lo normal pero es muy rico, lo que más me gusta es la ensalada Cobb y la torta de milanesa).
  • Le Cirque (un “must” en Las Vegas, toda una experiencia, deben probar el soufflé de chocolate, el mejor)
  1. En el Hotel Wynn
  • Bartolotta (del Chef Paul Bartolotta, cocina Italiana con pastas hechas en casa y mariscos del Mediterráneo, uno de los mejores)
  • Lakeside (un restaurante de marsicos frescos deliocoso, pidan de entrada el seafood platter, el risotto es exccelente. Además puedee ver shows de 10 minutos cada hora en la casacada del hotel, me encantó, es como muy romántico)

Hay millones de restaurantes más que son deliciosos, unos que otros son cadenas y la mayoría son creaciones de Chefs famosos como el de Giada de Food Network y Border Grill de Susan Feniger que nos la encontramos y pudimos platicar un poco con ella, el restaurante es Mexicano, no comimos ahi pero las margaritas y las cheladas estaban muy ricas. Y había happy hour…

Otro lugar que deben visitar es Carlos Bake Shop de Buddy Valastro, un pastelero muy famosos por su programa de TV, Cake Boss. La pastelería está muy bonita y además pueden ver como hacen la mayoría de sus creaciones, no dejen de probar los canolis.

Sin City tiene todo lo que quieran encontrar, además todo se vale… Si quieren ver algún show, ahorita el que escuché que vale la pena es el de Britney Spears y obviamente soy fan de todos los Cirque Du Soleil. Para comprar boletos en descuento vayan a “Tix 4 Tonight,” pueden encontrar boletos al 50%.

Para ir al atro uno de los que está ahorita muy de moda y muy padre es el Hakkasan en el hotel MGM, y los que más me gustan son Marquee, XS y Surrender. Y de bares mi favorito es The Chandelier.

¿Qué otros restaurantes y tips quisieran compartir?

Gracias por leerme y espero les gusten mis recomendaciones.