cuines polanco“Comida de Mercados del Mundo” Así se define Cuines, un restaurante que viene desde España conquistando paladares para los chilangos amantes de las tapas de mundo.

Cuines Polanco está ubicado en Masaryk en un espacio dónde su arquitectura y sus mesas comunales te invitan a probar comida deliciosa y pasar un rato agradable entre amigos o conocidos. Es un restaurante que más que brindarnos alimentos, nos da toda una experiencia en la que no dejan nada a la imaginación; todo está a la vista, los abarrotes que forman parte también de la decoración y el concepto, la barra de bebidas y cocteles, la isla central dónde preparan los platillos fríos y por una esquina la cocina totalmente abierta.

Un lugar que refleja un ambiente relajado, informal, libre, sencillo y a la vez muy natural, y en cierta forma muy llamativo. La terraza es perfecta para unos tragos por la noche y comer junto a los árboles es parte de la experiencia que esta cocina de mercado trata de involucarnos.

Cuines Polanco forma parte del grupo español En Compañía de Lobos, una compañía de Tomás Taruella en dónde se pretende llevar al consumidor a una aventura gastronómica única y diferente. Hasta ahora cuenta con 3 restaurantes: Gallito en Barcelona, Ana La Santa en Madrid y ahora Cuines Polanco en D.F. Y con 4 propuestas más en puerta, una de ellas Luzcia, en Park Plaza DF, Tomate en Los Cabos, Juana la Loca y Bistro 22 en Bogotá. Una estrategia totalmente internacional.

El menú es muy amplio y hay opciones para todos los gustos, abarca desde platillos Orientales como Dim Sum, hasta unas tapas meramente españolas y otras propuestas muy Mexicanas. Les recomiendo compartir la cazuela de arroz, probar los huevos rotos y degustar las tostadas de atún.

Si de tapas se trata vayan a Cuines Polanco, esta abierto todo el día desde los desayunos.

Presidente Masaryk 275

Col.Polanco Reforma

Miguel Hidalgo

5281 5076

cuines polanco cuines polanco cuines polanco