Magnolia Bakery en México

¡¡Emoción infinita!!

Uno de mis lugares favoritos en Nueva York, llega a México, DF.

Magnolia Bakery que abrió su primera pastelería en 1996 en una esquina del West Village en la Ciudad de Nueva York, es una de las más emblemáticas de la ciudad y ha conquistado el paladar de miles de personas y varios lugares en el mundo como Dubai, Kuwait, Tokyo, Kuwait, y ahora México no será la excepción.

Magnolia Bakery es un lugar que se caracteriza por sus cupcakes, su pudín de plátano, su charm y decoración acogedora en todas y cada una de sus tiendas. Un lugar que se volvió famoso gracias a su participación en “Sex and The City” y “The Devil Wears Prada.” En el año 2007 sus creadores dejaron la pastelería en manos de Steve y Tyra Abrams, quienes han logrado expandir sus fronteras y hacerla crecer con varias franquicias en el mundo.

Magnolia Bakery llega a México en el corazón de Polanco en el Parque Lincoln, un lugar que se asemeja y le recuerda al dueño los viejos tiempos de la pastelería en el West Village. Además de sus famosos cupcakes y pasteles, el menú incluye desayunos, ensaladas, pastas y sándwiches.

Verdaderamente Magnolia Bakery en DF es el lugar ideal para disfrutar deliciosos platillos y creaciones únicas, y pasar un rato agradable en su terraza o gozando de su charm en cada rincón.

Dirección:

Virgilio #40
Polanco, Miguel Hidalgo
Mexico City, Mexico 11560

Horarios: Domingo – Sábado 7:00 AM a 10:00 PM

Magnolia Bakery en DFMagnolia Bakery en DFMagnolia Bakery en DFMagnolia Bakery