Ya empieza la temporada en que nos olvidamos un poquito de todo el trabajo que hicimos durante el año y nos dejamos relajar un poco, nos divertimos más, nos preocupamos menos y sobre todo disfrutamos de nuestras familias y amigos. Aunque a veces creo que como mujeres, luego es un poco más difícil dejar ir todo el esfuerzo que hacemos día a día, por miedo a no poder recuperarnos, o por no poder seguir logrando lo que queremos, creo que somos un más exigentes con nosotras mismas, pero también debemos pensar que nos lo merecemos.

Por eso Baileys ha creado este nuevo movimiento en el que nos invita a dejar ir y disfrutar al máximo y sin culpa los momentos más importantes de nuestras vidas. ¿No les pasa que de pronto por mil cosas que suceden en nuestra cabeza o por miedo dejamos de disfrutar lo que realmente vale la pena? Pues a mi sí, y es por esto que decidí unirme a Baileys.

Baileys crea este movimiento con el fin de aliarse a nosotras, mujeres fuertes e independientes para ayudarnos a disfrutar de los placeres de la vida. Día a día en mi trabajo y en mis hobbies, veo a mujeres grandes, fuertes, poderosas, auto suficientes y sobre todo empoderadas, que han salido adelante de una forma extraordinaria e inspiradora; pues es momento de consentirnos, de darnos ese abrazo y ese apapacho entre nosotras que bien nos merecemos.

Para esto, Bailyes nos ofrece opciones creativas y divertidas para crear recetas y disfrutar de esos momentos inolvidables con nuestras amigas; aquí les tengo una buenísima con Ana Victoria García, nombrada por Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México, gran empresaria y todo un ejemplo a seguir por el gran apoyo que brinda a las mujeres al darnos herramientas para crecer y salir adelante. Pero sobre todo a inspirarnos a que nada nos debe detener nunca…

Después de tanto trabajo, dense un descanso y consiéntanse ahora a ustedes, dejen a un lado las preocupaciones y por un momento piensen en ustedes mismas; disfruten sin culpa, de los momentos mágicos con sus amigas y familia con este receta deliciosa:

SMOOTHIE DE MATCHA CON CHÍA Y BAILEYS

  • 1 plátano congelado
  • 1 lata de leche de coco de 14 oz
  • 60 ml de leche condensada
  • 3 cucharadas de matcha
  • 1/2 cucharada de extracto de vainilla
  • 80 ml de Baileys
  • 1 vaso de hielo
  • 200 gr de crema de leche
  • 3 cucharadas de azúcar glass
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla

¡Gracias por leerme! Y ahora cuéntenme cómo disfrutarán de este descanso tan merecido… Besos a todas mis seguidoras mujeres que día a día luchan por lo que quieren y que sobre todo son un ejemplo de fortaleza y belleza a seguir… Gracias infinitas por recordarme día a día que tengo todo el apoyo de ustedes para seguir adelante…

matcha1