guía local de brooklyn

Viví en Nueva York durante casi dos años y la verdad nunca fui a Brooklyn, no saben cómo me arrepiento. Muchas gente dice a qué vamos a Brooklyn teniendo Manhattan, pues déjenme decirles que tiene mucho que ofrecer y muchas cosas muy padres que hacer. Es un estilo totalmente hipster pero creo que poco a poco se ha convertido en un lugar más trendy y más de moda, no nada más para los hipsters.

Hay restaurantes que han sido premiados con una estrella Michelin, hay bares reconocidos mundialmente por su mixología, hay restaurantes que se dedican a crear experiencias y hay tiendas para todos los gustos, desde la conocida J Crew, de diseñador como Maje y muchas con opciones vintage como el Flea Market y Beacon’s Closet.

Por esto decidí hacerles esta guía local de Brooklyn, que incluye algunos de los lugares que conocí este verano que les recomiendo muchísimo, sé que hay bastantes más entonces ayúdenme comentando aquí abajo del post los lugares que ustedes recomienden y así ¡formamos una súper guía!

La Guía Local de Brooklyn:

Restaurantes y Bares:

  1. Maison Premiere:

    • Mi “oyster house” favorito, me encantó el ambiente, es totalmente un estilo de Nueva Orleans; la música, los uniformes de los meseros, la decoración, todo. El restaurante se dedica a crear experiencias, es como entrar a una época antigua a tomar los mejores drinks y disfrutar el “happy hour” de ostiones. ¡¡Simplemente delicioso!!
  2. The Commodore:

    • Un gastropub donde comerán el mejor pollo frito de todo Williamsburg. La comida es confort food, pero es muy rica. Les recomiendo los bisquetes, y el “sándwich de adultos” con mucho queso derretido. El Chef Stephen Tanner también fue el creador del menú de Egg.  Además pueden encontrar opciones vegetarianas.
  3. Egg

    • Si buscan desayunos en Brooklyn, este es el lugar indicado, ¡¡sirven desayunos todo el día!! La comida también es confort food estilo sureña. Algo que me encanta es que están en proceso de convertir su granja en el suministro principal de los ingredientes para el restaurante, creando así platillos más frescos.
  4. Delaware and Hudson:

    • Un restaurante en Williamsburg de comida regional Americana, enfocado a servir ingredientes platillos con locales y de temporada, así como también todo lo que se encuentra de su decoración proviene de artesanos locales de la región. El menú de tiempos cambia cada semana, entonces podrán encontrar cosas diferentes.
  5. Allswell:

    • De los mismos creadores de Spotted Pig en Manhattan, el menú es un poco más convencional pero con el mismo toque rústico americano que lo caracteriza. Un ambiente muy casual y muy relajado, también con platillos de temporada.

Rooftop Bars:

  1. Juliette:

    • Un bistro Francés con un menú muy minimalista en el que los ingredientes son tratados lo menor posible (manteniendo así su estado natural) y respetando las tradiciones Francesas. La terraza está increíble con una atmósfera totalmente pintoresca y romántica, muy Parisina.
  2. The Gorbals adentro de Urban Outfitters

    • Una joya un tanto speakeasy porque nunca pensarían que estuviera en la parte de arriba de una tienda. El Chef Ilan Hall después de abrir en Los Ángeles, decidió traer The Gorbals a Williamsburg, ahora uno de los bares más cotizados, especialmente en verano. El menú es un poco Israelita pero deben probar los brócolis fritos, una delicia.
  3. Wythe Hotel

    • The Ides es un rooftop bar, extensión del restaurante del hotel, Reynard. El hotel está muy cool, con un ambiente muy chic, trendy y muy hipster. La terraza del bar tiene opción para estar adentro o afuera, se me figura como una fábrica vieja remodelada, está padrísima. Lo mejor es la vista de la ciudad.

Shopping:

  1. The Brooklyn Flea

    • Una de las pulgas más famosas, dónde todos los fines de semana se juntan artistas locales a presentar sus diseños y obras de arte. Un lugar dónde pueden encontrar tesoros vintage y muchas artesanías, además cada vez tienen más propuestas gastronómicas interesantes y los espacios dónde se lleva a cabo son lugares viejos que llaman mucho la atención.
  2. Beacon’s Closet

    • El mejor lugar para encontrar todo y de todo, pueden vender, comprar, canjear etc. El lugar es gigante y pueden encontrar desde unos zapatos Dolce & Gabana hasta un pantalón de H&M, es decir hay de todo. La verdad el concepto está muy interesante, porque parte de lo que no se logra revender se dona a personas de bajos recursos.

Estos son mis lugares favoritos, espero puedan comentar para seguir creciendo esta guía local de Brooklyn.

¡Gracias por leerme!

guía local de brooklynguía local de brooklyn guía local de brooklyn guía local de brooklyn guía local de brooklyn guía local de brooklyn guía local de brooklyn guía local de brooklyn