consejos de regalos para el 10 de mayoFotos de Alfonso Ramza

Oigan ya se acerca la fecha para celebrar a nuestras mamás, ya sé que no necesitan motivo de celebración pues todos los días debemos consentirlas, pero creo que podemos aprovechar este día para hacerles algo súper especial. Por eso les traigo este post de consejos de regalos para el 10 de Mayo.

Hace tiempo les escribí un post sobre los regalos que NO les recomiendo darles a sus mamás o a sus esposas que ya son mamás, tipo la lavadora, la licuadora, la plancha, una comida en la casa, nada; todo esto implica trabajo para ellas y lo que ellas quieren (obvio lo sé porque aunque no soy mamá soy mujer) es que les dediquemos algo súper lindo que puedan disfrutar y sentirse consentidas que por primera vez pensemos en ellas en lugar de al revés.

Y no necesariamente tienen que gastarse toda la quincena, hay muchas opciones muy buenas que se los juro le van a encantar.

Por ejemplo, llevo ya tiempo siendo clienta de enviaflores.com y no saben lo padre que está su servicio; tienen muchas cosas que pueden regalarle a su mamá y no necesariamente tienen que ser flores.

Les dejo unos consejos de regalos para el 10 de Mayo con enviaflores.com:

 

  • Obviamente el primero, es un arreglo de flores a domicilio; enviaflores.com cuenta con muchísimos tipos de flores diferentes y lo que me gusta de la marca es que no tienen el típico arreglo que vemos en todas las florerías. Tienen distintas opciones con bases o jarrones muy originales, divertidos y decorados muy lindos que salen un poquito de lo común. Y por ejemplo, tienen un sistema que puedes tomarte una foto y con un código compartirla a la persona que te las envío como agradecimiento.
  • Otra opción son globos o chocolates, incluso los pueden agregar a sus arreglos de flores, o darlos así solitos que la verdad vienen decorados muy lindos.
  • Puede ser también una canasta de botana con cacahuates, mix de frutos secos, palanqueta, con algún vino y caja de chocolates.
  • Una cosa que se me hizo súper linda es que también pueden regalar algo de joyería (¿a qué mujer no le gusta?), enviaflores.com tiene la opción de incluir en sus arreglos, collares muy lindos que estoy segura van a amar.

Como pueden ver, tienen muchísimas opciones, y envíaflores.com les facilitará mucho las cosas. Ni siquiera tienen que salir de su casa para regalar un detalle bonito. Sólo tienen que crear una cuenta de usuario, elegir método de pago, lugar de entrega y hora, que la verdad se me hizo excelente porque además de que todas las flores están súper frescas, no andan corriendo por toda la ciudad buscando el detalle perfecto.

Les recomiendo mucho que entren a su página, y vean todas las opciones que tienen, están en toda la República y es súper sencillo hacerlo.

Ahora sí, no tienen pretexto, consientan a sus mamás porque además de que lo merecen, no les cuesta nada.

Gracias por leerme y espero les gusten las fotos y estos consejos de regalos para el 10 de Mayo.

consejos de regalos para el 10 de mayo consejos de regalos para el 10 de mayo consejos de regalos para el 10 de mayo consejos de regalos para el 10 de mayo consejos de regalos para el 10 de mayo consejos de regalos para el 10 de mayo consejos de regalos para el 10 de mayo consejos de regalos para el 10 de mayo consejos de regalos para el 10 de mayo consejos de regalos para el 10 de mayo consejos de regalos para el 10 de mayo consejos de regalos para el 10 de mayo consejos de regalos para el 10 de mayo consejos de regalos para el 10 de mayo consejos de regalos para el 10 de mayo consejos de regalos para el 10 de mayo consejos de regalos para el 10 de mayo consejos de regalos para el 10 de mayo consejos de regalos para el 10 de mayo consejos de regalos para el 10 de mayo consejos de regalos para el 10 de mayo consejos de regalos para el 10 de mayo consejos de regalos para el 10 de mayo consejos de regalos para el 10 de mayo