rutina para evitar dolores de espalda

¿Se acuerdan que hace tiempo estuve grabando un video para OCC MUNDIAL? Pues ya por fin aquí se los tengo. Me encanta hacer este tipo de colaboraciones porque es súper importante que hagan del ejercicio parte de su día a día, no sólo para estar flaco o para endurecer algunas partes de nuestro cuerpo, es decir no es vanidad, ¡es por salud! Hagan ejercicio también porque se quieren sentir bien, con más energía y sobre todo sanos.

No pongan de pretexto el tiempo, ni la oficina, ni el dinero, nada de esto es excusa para no hacerlo, siempre hay tiempo y no necesitan dinero. Aquí les dejo una rutina para evitar dolores de espalda. 

Si pasan mucho tiempo en la oficina, seguramente saben lo que es vivir con dolor de espalda debido a la gran cantidad de horas que pasan sentados, encorvados y con mala postura.

¡Tengo la solución perfecta para ustedes! Les propongo una rutina para fortalecer la espalda baja, el abdomen y las piernas, lo que va a dar soporte a su espina dorsal y así evitar los dolores de espalda.

Recuerden que nunca deben pasar más de 40 minutos sentados sin actividad física alguna; levántense de su silla, estírense, actívense y distraigan un poco se mente por un minuto para que puedan regresar a trabajar con más energía. No tienen que dedicar mucho tiempo, simplemente es un ratito para que sus músculos no se queden si movimiento por mucho tiempo.

Pueden combinar esta rutina para evitar dolores de espalda con un poco de yoga, pilates, pesas (no le tengan miedo) y ejercicios cardiovasculares, pero siempre háganlo bajo la supervisión de un experto.

Rutina para evitar dolores de espalda:

Este es un pedacito de la rutina, les dejo el link aquí abajo para que vean la rutina completa.

http://occmx.net/BettinaGuisa_rutinaespalda 

¡Gracias por leerme! Y cuéntenme cómo les va…