Como ya saben soy una adicta del fitness y siempre que voy de vacaciones o de trabajo a algún lugar, busco estudios boutique de ejercicio dónde pueda divertirme y ejercitarme al mismo tiempo. De hecho mi afición por el fitness comenzó cuando vivía en Nueva York. Esta ciudad tiene de todo y es por eso que después de probar algunos les quise hacer esta lista de los 7 mejores lugares para hacer ejercicio en Nueva York. Sé que a veces el gimnasio puede ser más efectivo o más bien tiene más opciones, pero estos estudios son un poco más personalizados y en un ahora puedes llegar a quemar hasta 1,000 calorías. También sé que pueden haber muchos más, no he probado todos pero para mí estos son los que más me han gustado.

Si tienen más opciones, compártanlas en un comentario abajo.

Los 7 Mejores Lugares para Hacer Ejercicio en Nueva York

 

1.Barry’s Bootcamp:

Sin duda es mi favorito, un lugar muy intenso pero muy efectivo. La clase es de 60 minutos divididos en cardio y pesas. Dependiendo del lugar donde elijan, pueden empezar en la caminadora o en el área de piso. El instructor va guiando la clase y hace rutinas de fuerza, resistencia y combinaciones de sprints en la caminadora y además pone ejercicios con pesas y “bodyweight” en el piso. Acabarán sudando y súper cansados, y es probable que la primera clase sientan ganas de vomitar pero poco a poco le van a ir agarrando y les va a gustar muchísimo, además los entrenadores son excelentes y el ambiente es como si estuvieras en el antro. Es la combinación perfecta entre motivación y diversión.

mejores lugares para hacer ejercicio en nueva york

Foto: www.popsugar.com

mejores lugares para hacer ejercicio en nueva york

Foto: www.wellandgood.com

2. Soul Cycle

Yo fui entrenadora de spinning y poco a poco fui perdiendo el interés porque sentía que ya se volvía siempre lo mismo y comenzó a aburrirme hasta que conocí Soulcycle en NY. Es un estudio que revoluciona toda la palabra spinning, es más yo no le llamaría spinning. Es un salón de bicicleta donde a la luz de las velas y con luces especiales el entrenador nos hace bailar en la bicicleta. Todas las clases siguen el ritmo de la música y además activan también sus brazos y abdomen a través de lagartijas, crunches y una canción con pesas totalmente dedicada a tonificar los brazos. Es una clase muy completa y divertida porque bailas todo el tiempo.

mejores lugares para hacer ejercicio en nueva york

Foto: www.soul-cycle.com

mejores lugares para hacer ejercicio en nueva york

Foto: www.soul-cycle.com

3. Shadowbox NYC

Si les gusta el box, este es el lugar que tienen que ir. Es un salón con luces bajas y 40 costales dónde se combinan ejercicios de “shadowboxing” (golpes sin contacto), “bodyweight” y de alta intensidad. Todos los movimientos son realizados al ritmo de la música, los primeros 15 minutos son de calentamiento y algo de cardio como burpees, los siguientes 20 minutos consisten en coreografías de boxeo con los costales y los últimos 10 son dedicados al abdomen. Es un ejercicio muy completo y pueden quemar hasta 800 calorías.

mejores lugares para hacer ejercicio en nueva york

Foto: www.nyviewsnikeshoes.com

mejores lugares para hacer ejercicio en nueva york

Foto: www.wallpaper.com

 

4. AKT in Motion

AKT es un estudio dedicado al baile creado por la bailarina Anna Kraiser. Son clases de 60 minutos divididos en segmentos de coreografía de 10 minutos. Hay para todos los niveles y poco a poco se irán familiarizando con los pasos y movimientos. Cada coreografía dura 2 semanas para que puedan disfrutarla mejor, ir progresando  y también no se aburran de que siempre sea lo mismo. Además del cardio, también cada clase tiene ejercicios para tonificar abdomen, brazos y piernas con ejercicios de pilates y plyométricos.

mejores lugares para hacer ejercicio en nueva york

Foto: www.womenshealthmag.com

mejores lugares para hacer ejercicio en nueva york

Foto: www.wasfatnowfit.com

 

5. SLT

“Strengthen, lengthen, tone.” Es una mezcla de pilates, cardio y fuerza a través de una cama de pilates llamada Megaformer. La cama la inventó Sebastian Lagree en Los Ángeles, es muy diferente a la de las clases de reforme porque tiene muchas funciones en las que pueden trabajar ejercicios multifuncionales y activar todo el cuerpo. Es muy divertida y a la vez muy agotadora.  Es una clase de 50 minutos donde no habrá más de 10 personas. Es muy personalizado y a diferencia del pilates los movimientos son un poco más continuos, más rápidos y al ritmo del hip-hop, rock y pop. La primera vez que lo probé no podía con mi alma, de verdad es muy diferente a lo que ya han probado y muy recomendable.

mejores lugares para hacer ejercicio en nueva york

Foto: www.sltnyc.com

mejores lugares para hacer ejercicio en nueva york

Foto: www.hamptons-magazine.com

 

6. Pure Barre

Pure Barre es un estudio totalmente fuera de lo común. Es una clase basada en movimientos pequeños pero que tonifican todo el cuerpo debido a las posiciones de ballet y de fuerza que deben contener por varios minutos. Es una combinación de pilates con ejercicios en una barra tipo ballet. El lema de este tipo de clases es que si te tiembla el cuerpo es que está funcionando porque está quemando la grasa, así que no se asusten si eso comienza a pasar cuando están en clase. Los estudios están padrísimos, muy acogedores y las clases son sobre una alfombra por lo que tendrán que comprar calcetines especiales para que no se resbalen.

mejores lugares para hacer ejercicio en nueva york

Foto: www.thenewnaples.com

mejores lugares para hacer ejercicio en nueva york

Foto: www.hauteofftherack.com

 

7. The FHIITing Room

Es como la revolución del CrossFit, su nombre lo dice “HIIT” High Intensity Interval Training, entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Excelente para quemar grasa en menos tiempo y seguir quemando calorías al terminar el entrenamiento. Son clases de 60 minutos en las que DOS entrenadores se empeñan en hacerte sudar. Son clases de grupos pequeños, con el mismo concepto y ejercicios que el CrossFit, pero realizados a través de circuitos tomados con tiempos de 2, 3 ó 4 minutos. Es muy padre y muy divertido porque nunca es lo mismo entonces se no aburrirán.

mejores lugares para hacer ejercicio en nueva york

Foto: www.parsleyhealth.com

 

Espero les gusten es 7 mejores lugares para hacer ejercicio en Nueva York, como les dije hay muchos más pero estos han sido mis favoritos.