Cada temporada Reebok hace colaboraciones especiales que le dan a la marca un brand awareness totalmente distinto en el que se fusionan moda, originalidad y funcionalidad. Ya saben que soy fan de lo que normalmente puede ser diferente dentro del mundo del fitness y que además esté en temporada. En este momento les quiero mostrar dos de las colaboraciones que Rebook hizo:

  • Pump Supreme:

Un tenis enfocado a las personas que les gusta lo tosco, pero que mantienen su sofisticación, un modelo futurista revolucionado que deja a un lado el neopreno y adopta una tela delgada tejible y flexible que aporta comodidad sin dejar a un lado la elegancia. No tiene agujetas pero sí un ajuste elástico volviéndolo más funcional, así como una suela de caucho de carbono que brinda más estabilidad.

Los Pump Supreme vienen en dos colores, negros y blancos. Los negros aportan un estilo básico de uso diario mientras los blancos aportan más elegancia gracias al modelo que aparenta tener un calcetín integrado.

  • Cottweiler:

Estos tenis representan una colaboración junto con la marca Londinense Cottweiler, ambas crearon piezas únicas muy técnicas y a la moda, totalmente prácticas pero que sin olvidar la elegancia. La colección abarcó prendas de ropa y accesorios mayormente en color blanco, donde predomina el estilo técnico para darle un enfoque más contemporáneo y funcional, basándose en la innovación.

Me encanta que Reebok siempre permanece fiel a sus clásicos, pero busca la forma de darle un twist hacia lo sofisticado, funcional, original y sobretodo futurista. Es una marca que reconoces inmediatamente debido al estilo único que maneja y que promete dentro del mundo del fitness y athleisure.

Espero les hayan gustado estas dos colecciones y como siempre, ¡gracias por leerme!