En el post pasado les contaba sobre el ACTIVEWEAR de OLD NAVY y las ventajas que he tenido durante este mes que he entrenado con él y espero que ustedes conmigo. Muchas veces es difícil encontrar esa prenda que nos haga sentir cómodas, pero a la vez que podamos seguir sintiéndonos femeninas y no en facha cuando terminamos de hacer ejercicio.

Y esto es lo que me encantó de Old Navy, sus diseños, que nos ayudan a usar la ropa de activewear también como street style si sólo cambiamos una pieza del outfit. Además la textura de los diseños hace que se vean más divertidos y podamos tener más opciones.

Aqui les dejo unos tips que utilicé para cambiar los outfits complemente fitness por unos más de lifestyle para que cuando terminen de entrenar puedan irse al café, a desayunar o incluso a alguna cita de trabajo sin tener que correr a cambiarse a la casa.

  1. Ten a la mano alguna blusa, suéter o chamarra (una prenda que consideres sea la principal del outfit) que no sea de activewear que puedas usar arriba de tu top deportivo.
  2. Los zapatos hacen la diferencia, puedes usar tenis pero que no sean deportivos, incluso unas botas o algunos casuales con tacón, piensa en cosas que sean funcionales pero que resalten el outfit sin parecer que te estás esforzando mucho.
  3. Los accesorios son la clave, puedes usar unos lentes, aretes, o incluso una gorra que den el toque diferente al outfit deportivo que llevas puesto.
  4. Añadir un toque extra al outfit te saca de apuros, puedes usar una camisa de cuadros o lisa amarrada en la cintura para que pueda verse un poco más de street style.
  5. Los chalecos también son buena opción, simplemente usando uno puedes cambiar el concepto del outfit.
  6. No te de miedo experimentar o salir de tu zona de confort, muchas veces los outfits más padres son con los que más te diviertes.
  7. Las capas son esenciales, es decir, capas de ropa, arriba de tu top deportivo puedes traer una blusa casual, después un suéter, y arriba una chamarra que puedes usarla como sobre puesta para que se vea un poco más chic.

Espero que les sirvan estos tips, recuerda que el mundo del fitness no necesariamente quiere decir aburrido y fachoso, diviértanse también con su ropa deportiva, sáquenle provecho, disfruten entrenar como si fueran al cine o a algún evento. Le están dedicando tiempo, esfuerzo y dinero como para no disfrutarlo, es una hora que le dedican a su cuerpo y su mente, además el mejor pretexto para hacerlo es lucir un outfit completamente único, divertido y que no las ha ver fachosas.

¡Gracias por leerme y espero sus comentarios!