rsz_bettina_puravida_alfonsoramza_32

Fotos de Alfonso Ramza

Este es el último look que hice con PURAVIDA, no me decido cuál fue de mis favoritos, la verdad creo que todos. La marca tiene algo que hace que te enamores de TODO jajaja. Y como les decía en el post pasado, la funcionalidad y versatilidad de PURAVIDA son impresionantes. Además me encanta que sea 100% mexicana, todos los diseños y manufactura se hacen en México y es un orgullo poder tener al alcance una marca tan innovadora, diferente y de muy buena calidad.

Este look me gustó mucho porque los pantalones son un poco más casuales pero como ven pude brincar perfectamente, sun funcionalidad no se pierde, no deja de darte esa comodidad tan padre y divertida que quisiéramos vestir siempre.

Me gustó que trajeran como malla hasta abajo y el detalle de la combinación de texturas y colores, porque le pueden sacar mucho provecho al estilo. Lo combiné con un top deportivo, una tank top que pueden usar en el gimnasio y también fuera de, lo mismos tenis y el saco impermeable de PURAVIDA que también perfecto podría usar con unos jeans o incluso un vestido y tenis.

Espero les hayan gustado estos outfits, las rutinas y el reto que les hicimos para ustedes con mucho cariño. Y también espero los haya inspirado un poco con estos outfits y esta marca tan interesante y padre en la que sí podemos activarnos con estilo y también sentirnos cómodas al mismo tiempo sin tener que estar en facha máxima ¡sino todo lo contrario!

¿Qué outfit les gustó más?

rsz_bettina_puravida_alfonsoramza_28 rsz_bettina_puravida_alfonsoramza_33 rsz_bettina_puravida_alfonsoramza_29