Fotos de Alfonso Ramza

“I have absolutely no desire to fit in!”

“The things that make me different are the things that make me”

Hoy les quiero enseñar uno de los outfits que usé para esta edición de Mercedes Benz Fashion Week, la verdad fue de esos días que no sabía qué ponerme, obvio de esos que dices “no tengo qué ponerme” jajaj y tu clóset lleno de cosas, y entonces decidí usar un vestido sin el forro, unos jeans diferentes y usar los accesorios como parte complementaria del outfit, obviamente la joyería de C’Santos, que día a día me gusta mucho más.

Pero este post no es para hablar de moda, es para invitarlos a que nunca tengan miedo de ser como son, de ser lo que son, de tener los gustos que tienen, de tener las ideas que tienen, se los juro que últimamente me he dado cuenta que no es necesario ser como los demás para encajar en el mundo, si no todo lo contrario. El mundo no necesita más gente que compita entre ella, que sólo quiera tomar ventaja para demostrar que él o ella es mejor que cualquier otro. ¡NO! al contrario, yo siento que el mundo y sobretodo la sociedad, necesitamos gente que sea diferente, que sea única, que no le importe lo que haga el vecino porque ella o él sabe que el hacer cosas diferentes va a hacer que deje huella en todo lo que se proponga.

En mi trabajo es difícil mantener este tipo de ideología, les juro que hay días en los que yo ni me reconozco y dejo que parte de mi se esconda para poder encajar en los diferentes círculos en los que me muevo, tanto en el mundo del fitness como en el mundo de la moda. No es fácil, llegar a un lugar sola y comenzar a socializar con la gente, sobretodo en este ambiente que todo es competencia, que todo es quién conoce a quién, quién es mejor, etc…

No me mal entiendan, amo mi trabajo y todos los días agradezco poder hacer lo que hago y sobretodo haber conocido tanta gente que amo y adoro y ahora muchos se han convertido en amigos que navegamos en la misma sintonía por este mundo (los amo de verdad). Sólo me gustaría que no existiera esa nube de competencia que a todos nos invade (mi esposo diría en estos momentos, esa nube nunca irá ni en el ambiente más sano en el que te muevas) ya lo sé, jajaja a veces meto mucha fantasía en mis posts, jajaja.

Pero creo que el ser diferente ante los demás, te abre aún más puertas, te hace ver que el mundo sí necesita gente que se mantenga firme a su persona. Hoy siento que es parte de lo que me ha dado esa confianza en mi misma de poder decir, sí no soy la mejor en lo que hago, pero todos los días trabajo muchísimo para ser una mejor persona día a día, para que mi personalidad brille y deje huella en las personas que conozco…

¿Cómo se sienten este viernes? Yo hoy me siento súper tranquila conmigo misma, porque todos los días me recuerdo a mi misma lo importante que es mantenerme fiel a mi persona. Todos los días, trato (porque no siempre lo logro) de dejar el miedo en mi casa y salir a dejar que la vida me sorprenda sin esconderme, porque al final de eso se trata la vida, de vivir al máximo, de enfrentar miedos, de salir de mi zona de confort y darme cuenta que sí, si trabajan por lo que se proponen, no dejan de luchar y sobretodo dejan que su personalidad se mantenga fuerte, la vida recompensa de maneras extraordinarias.

¡Gracias siempre por leerme!!

Outfit completo:

  • Vestido H&M (le quité el forro)
  • Jeans: ZARA
  • Accesorios: JOYERÍA C’SANTOS
  • Zapatos: Christian Louboutin
  • Lentes: PRADA
  • Bolsa: CHÍIM