Joyería C'Santos

Fotos de Alfonso Ramza

Siempre les he dicho que los accesorios son la parte más padre y más divertida al momento de armar un outfit. Creo que incluso teniendo el look más casual del mundo, con los accesorios podemos hacerlo totalmente diferente y muy versátil. De verdad son como la magia de los outfits.

Por eso hoy les quiero contar un poco sobre esta marca de joyería que llegó a México hace poco, desde que la visité la primera vez me enamoré. Sobre todo porque sus diseños son muy originales y muy en tendencia. La Joyería C’Santos empezó en el 2010 abriendo su primera tienda en Guatemala y ahorita ya cuenta con 5 en esa ciudad y una más que abrió aquí en la Ciudad de México en Polanco.

C’Santos es una joyería dinámica, joven y de vanguardia que busca resaltar la feminidad a través de sus joyas. Además de que como muejeres podamos divertirnos con las diferentes propuestas que maneja, desde joyería fina hasta la más accesible. Una de las cosas que más me gustó es que las tiendas están diseñadas para crear una experiencia, desde el diseño hasta la atención personalizada que las hace únicas. También me encanta que cada uno de los diseños, cuenta una historia, y cada detalle de ellos está perfectamente pensado por su diseñadora y creadora de la marca Cristina Santos.

Tuve la oportunidad de conocerla y me encantó que su personalidad refleja perfecto lo que es la joyería y cada una de las piezas que diseña, súper divertida, llena de vida y color, y completamente fuera de lo común. De verdad siento que es un espacio muy distinto a las joyerías que normalmente conocemos, y algo que me fascina es que sus diseños están en tendencia y cada cambio de temporada llegan cosas novedosas.

Se los juro que hay de todo, vale mucho la pena visitar la joyería y ver todas las propuestas que manejan, desde plata, jade, joyería fina, piedras y muchas cosas que estoy segura les van a gustar. Es el regalo perfecto para este 14 de Febrero, y estén pendientes porque vienen muchas sorpresas para ese día.

¡Gracias por leerme! Espero hayan disfrutado su fin largo y les deseo bonito lunes para que mañana empiecen con todo la semana.

Besos…

Total Look:

Falda: H&M

Blusa: Target

Accesorios: Joyería C’Santos

Zapatos: Stella McArtney

Joyería C'SantosJoyería C'SantosJoyería C'SantosJoyería C'SantosJoyería C'SantosJoyería C'SantosJoyería C'SantosJoyería C'SantosJoyería C'SantosJoyería C'SantosJoyería C'SantosJoyería C'SantosJoyería C'SantosJoyería C'SantosJoyería C'SantosJoyería C'SantosJoyería C'SantosJoyería C'Santos