Joyería C'Santos Aniversario

Fotos Alfonso Ramza

“Pearls are always appropriate” – Jackie Kennedy

“Vintage means Pre-Loved” 

Desde que tengo memoria, amo las perlas, siento que son como una parte elegante de lo clásico que hemos perdido poco a poco en este nuevo mundo tan moderno y tan impersonal. Es más me acuerdo que el día de mi boda me iba a casar con unos aretes de perlas, antes de que mi tía me prohibiera usarlos porque significaban lágrimas dentro del matrimonio (¿ustedes creen en eso?) x no quise tentar nada jajaj.

En fin, no sé por qué pero siento que representan todo lo que ahora en este mundo hemos dejado de hacer, para mí representan lo viejo, lo elegante, lo transcendental, porque a pesar de lo mucho que llevan siendo protagonistas, siguen siendo tendencia en miles de formas. Y creo que eso es algo muy difícil de lograr ahora en día, es increíble como cada vez que me siento abrumada, me digo a mi misma: “ya no estás para estas cosas” (o gaitas, como dice mi esposo). Cada día que pasa de mi vida, me siento más traicionada por la forma en la que debo vivir, que por la forma en la quiero vivir.

Ya sé que a veces digo tanta tontería que seguramente no entienden ni la mitad de lo que les escribo, este post de Feeling Friday sólo quiero hablarles acerca del tiempo, lo he hecho mil veces pero siento que esta vez es diferente. Es impresionante lo mucho que cambió mi vida del año pasado a este, lo mucho que he luchado por alcanzar un pedacito de mis sueños, lo mucho que he recorrido, lo mucho que he lidiado con cosas que no quiero hacer pero que tengo que hacer y sobre todo lo mucho que he dejado tantas cosas que amaba, como escribirles por aquí…

Hoy en día me doy cuenta que sí valieron la pena, que sí mi vida está siendo transformada en formas inexplicables, que sí amo lo que hago, pero como siempre dice mi esposo, a cambio de qué, ¿no? Y siento que esa es una de las cosas que las perlas representan en este post, que dejamos cosas o incluso personas que antes nos llenaban de felicidad y nos olvidamos que realmente eran y son parte fundamental de nuestras vidas y que nunca dejarán de serlo, y que aunque cambiemos siempre serán parte de lo que hoy somos. Tenía años de no usar perlas, pero cuando hice el shooting, recordé lo mucho que me encanta usarlas, lo elegantes que pueden llegar a ser y lo versátiles que demuestran ser.

Además no sé, pero siento que representan historia, ¿no les pasa? Como que son de las abuelas, ¿no? jajaja espero no ofender a nadie, si no al contrario, amo la elegancia que antes se manejaba, la sutileza de un vestido tipo cocktail protagonizado por perlas.

Yo amo todo lo vintage, lo que tiene historia, lo que tiene algún significado que fue tan importante que debió volver (jajaja ya me escuché bien Phoebe la de friends cuando no quería que compraran en Pottery Barn jaja), todo lo que regresa; no sé si se han dado cuenta pero las tendencias de ahorita perfectamente las veía en mi clóset cuando tenía 14 años, bueno no sé qué edad tengan, pero a lo que voy es que todo regresa; los ciclos de la vida son tan marcados que todo vuelve y muchas veces incluso con más fuerza.

Entonces si dejaron de hacer algo que por tiempo o por otras razones ajenas a ustedes ya no hacen, de verdad, si les gustaba mucho encuentren el momento para hacerlas. Creo que el peor pretexto que existe es el “no tengo tiempo.” Sí el tiempo es una batalla que día a día luchamos en contra, pero de verdad cuando se te acabe el tiempo no podrás regresar, la vida es una y sólo nos da oportunidades limitadas para hacer LO QUE QUERAMOS…

¿Cómo se sienten este viernes? Yo hoy me siento tipo Carrie Bradshaw en los años 50 jajaj, broma, la verdad me siento super feliz de todos los proyectos que están empezando para mí, de todas las cosas tan buenas e increíbles que me ha traído este trabajo, de todas las personas que he podido conocer gracias a él; pero también me siento comprometida con mi vida, es decir, quiero prometerme que no dejaré pasar mucho tiempo sin dejar de ver a la persona que hace años no veo, que no puedo dejar de hacer las cosas que me gustan, que no debo olvidarme de la sencillez del amor a la vida.. Hoy más que nunca sé que estoy enamorada de ella…

¡Gracias por leerme!

OUTFIT:

  • Para recrear este estilo tipo vintage, dejé que los accesorios de JOYERÍA C’SANTOS, fueran los protagonistas. Los lentes de ILLESTEVA, ayudaron a resaltarlos aún más, la blusa de EXPRESS de bolitas fue la clave perfecta para complementar en forma y color a las perlas, la falda de UNIQLO me pareció excelente opción porque es plizada, de color súper tenue y súper sencilla; y bueno, los zapatos de TOPSHOP, fueron la cereza del pastel por el estilo retro que representan.

 

Joyería C'Santos Aniversario Joyería C'Santos Aniversario Joyería C'Santos Aniversario Joyería C'Santos Aniversario Joyería C'Santos Aniversario Joyería C'Santos Aniversario Joyería C'Santos Aniversario Joyería C'Santos Aniversario Joyería C'Santos Aniversario Joyería C'Santos Aniversario Joyería C'Santos Aniversario Joyería C'Santos Aniversario Joyería C'Santos Aniversario Joyería C'Santos Aniversario Joyería C'Santos Aniversario Joyería C'Santos Aniversario