El cuarto y último día de NYFW asistí a dos shows. La verdad el primero no me encantó mucho, sentí que le faltó algo a la colección, pero el segundo fue un excelente cierre para esta temporada de NYFW.

TORRID

El primer show fue el de Torrid, su primera presentación en NYFW. Una cosa que me encantó es que utilizó modelos “plus size” para demostrar a la mujer tal cual es, sin apariencias, una mujer fuerte, dedicada y sobretodo muy fregona.

Dentro de la colección abundaban los corsets y las chamarras de piel tipo moto. La colección se trataba del arte y la expresión, y de cómo la mujer tiene muchísimas facetas dentro de su vida, nunca es sólo una. El pelo eran ondas naturales y el maquillaje como lo vimos en varios shows, muy natural.

MIGUEL VIEIRA

El segundo show, ¡me encantó! Fue el de Miguel Vieira, el diseñador Portugués. Esta colección fue un poco más relajada a sus pasadas, centrada totalmente en el minimalismo, donde abundaron los colores blanco, negro y gris con toques de color en una que otra prenda; así como la textura fue parte importante de la colección.

Se me hizo muy elegante, muy sofisticado, pero sobretodo enalteciendo a la mujer fuerte y dedicada.

¿QUÉ ME PUSE?

Para este show usé unos pantalones de la diseñadora mexicana Daniela Villa, una blusa de LOB MODA, joyería de RUFFATO y mi pelo por TRÈSEME.