Amo esta época del año, mil sentimientos encontrados, mil momentos precisos que reviven emociones intensas que nos hacen aún más humanos. Y todo gracias a la compañía de amigos y familiares que hacen de estos momentos únicos e irrepetibles.

Hoy creo fielmente que esta época es de reencuentro, no sólo con personas que dejamos de ver, si no con nosotros mismos, durante el año vamos perdiendo esperanza, sueños y creencias, claro que a lo largo del camino las vamos recuperando, pero creo que nunca con tanta fuerza como cuando comenzamos un año nuevo. Por eso es tan importante darnos este tiempo de introspección para revivir los sueños y potencializarlos aún más.

Pero sobre todo revivir esas relaciones que nos hacen darnos cuenta lo increíble que es vivir en compañía. Me encanta ese sentimiento de la cena del día 24 de diciembre. No sé cómo es en sus casas, pero en la mía es todo un “big deal,” desde la preparación de la comida, poner la mesa, sentarnos juntos, rezar antes de cenar, hacer intercambio y sobrevivir a los múltiples abrazos de mi familia.

Creo que desde que compro el árbol de Navidad y lo adorno es síntoma de que el año está por terminar y mis propósitos están por recordarse y reevaluarse jajaja; simplemente amo sentir esa sensación de satisfacción que me da el poder convivir. Y se los juro que dentro de mis cambios de este año uno de los más padres fue enamorarme de Downy Perfume Collections. Mantiene mi ropa súper fresca y suavecita durante todo mi día, y en especial en este día en el que la cocina, la decoración y la puesta de la mesa se pueden interponer y hacerme quedar mal al momento de los abrazos del intercambio.

Usar Downy ha sido toda una experiencia que recomiendo muchísimo, cada que lo uso me recuerda a mi casa con mi mamá, de verdad que es como el calor del hogar. Y en estas fechas es súper reconfortante sentirlo. Además, aparte de todos los beneficios que obtengo usando Downy Perfume Collections, estoy cuidando al medio ambiente gracias a su versión concentrada que hace que rinda más volviéndose más sustentable. Basta con decirles que cuando mi ropa está seca siento el aroma de frescura, usando sólo 1 tapita, cuando con otros suavizantes más baratos se necesitan hasta dos.

Siento que Downy ha crecido conmigo, y ha crecido en mi clóset jaja, se nota la diferencia de Perfume Collections en mis prendas, es como encontrar el perfume perfecto y único. Prueben todos sus aromas, elijan el que más les guste, vístanse de perfume y espero lo disfruten igual que yo.

Vídeo:

Producción y Dirección: Alfonso Ramza

Joyería: Joyería C’Santos

Decoración dentro del video: Partify Mx