Mi Clóset en TRENDIER.MX

Les tengo una noticia súper padre, muchas veces me llegan preguntas de ustedes sobre si estoy vendiendo algo de mi ropa o dónde la compro, porque ya en tiendas no la encuentran etc., pues a partir de hoy pueden comprar parte de mi clóset en TRENDIER.MX

Yo soy mucho de la idea de que si dejas ir algo (lo que sea) que ya no necesitas, que ya no te trae cosas buenas a tu vida, vas a recibir mucho más; soltar es dejar ir. Entonces creo que por eso la ropa de segunda mano es lo mejor que puede haber, pueden encontrar cosas súper lindas y en muy buen estado; además es una excelente manera de limpiar tu clóset, limpiar la mala vibra y eliminar todo eso que ya no ocupan para que alguien más lo pueda hacer. También una vez leí que es mucho mejor vender la ropa, aunque sea por 5 pesos pero si las dejan ir como regalo entonces quiere decir que no les importó tanto lo que les costó y que entonces también su esfuerzo no valió tanto la pena.

Por eso creo importante darle el valor que se merece a las cosas, porque además de todo, tienen un valor sentimental que aunque es bueno dejar ir es bueno darle el reconocimiento de lo mucho que dejaron huella en nuestras vidas.

Pues TRENDIER.MX tiene todo lo que necesitan para hacer eso. Es súper fácil vender su ropa, sólo tienen que crear un perfil en la página, pueden incluso bajar la app y de ahí comenzar, tomar fotos lindas, con un fondo dónde sobre salga el color y la forma de la ropa, poner alguna descripción y precio. ¡Con esto estarán vendiendo antes de lo que crean!

¡Anímense! Se los juro que se volverán adictos a vender y encontrar cosas lindas. Aquí les dejo un video con algunos outfits que armé con mi ropa y el link para que empiecen a comprar mi clóset en TRENDIER.MX