Durante todo el embarazo me rehusé a hacer cambios en cuanto a mi forma de vestir, de por sí tenía tantos cambios en mis hormonas, mis sentimientos y mi cuerpo que lo que menos quería era cambiar algo que me hacía sentir yo misma, y eso lo reflejo 100% en mi ropa; en levantarme y escoger lo que me quiero poner, en darle vida y felicidad a mi día en colores, formas y texturas de la ropa.

Muchas veces me dijeron ¿puedes usar tacones?, mi respuesta siempre fue ¡claro que sí! La verdad el zapato ideal para las embarazadas es en el que te sientes cómoda, segura y sobre todo TÚ MISMA!!! Obviamente no vas  salir con el tacón de aguja más alto del mundo en el que te puedes tropezar, caerte o que se te doble el pie….

Nunca dejé de usar tacones, excepto los tacones grandes de aguja o zapatos que me quedaban un poco justos porque es obvio que el pie se empieza a hinchar en determinado momento o a veces me tocaba estar mucho tiempo parada y comienza a ser incómodo. Pero la verdad nunca dejé mis zapatos, al contrario los usaba con más ganas porque entendí que consentirme de esta forma lograba tener más seguridad.

Para mí, los mejores zapatos para usar estando embarazada son los que te dan confianza, los que sabes que no te vas a caer, los que están amplios pero no tanto para que abracen tu pie a la perfección y se sientan seguros al caminar, los de tacón grueso o ligeramente grueso de 3 cm, si son de aguja que no sean muy altos, incluso había días que usaba un poquito más altos solo porque necesita sentirme estilizada, y los tenis por supuesto.

Yo jamás fui de usar tenis, siempre pensaba que me hacían ver más chaparra y por ende más ancha jajajaja, obvio todas tenemos percepciones de nuestro cuerpo que no son ciertas, pero de hace 5 años para acá los tenis han revolucionado la forma en que vestimos. Han salido modelos que nos han cambiado la forma de ver la moda, y KEDS no se queda atrás.

Aquí les dejo 5 cosas que amé de los KEDS y por qué para mi son mágicos:

  1. Sus modelos tienen diversión, texturas, colores, e incluso colaboraciones con marcas femeninas y fuera de lo común como KATE SPADE.
  2. Los tenis no pesan nada, es lo mejor para las embarazadas, son ligeros, fáciles de combinar, y muy cómodos.
  3. Sus modelos son amplios, incluso algunos tienen plataformas que nos ayudan a darle más soporte y estilizar el cuerpo.
  4. Son muy suaves de usar por lo que dan de sí, esto me ayudó muchísimo porque los usaba todo el día y jamás me apretaron incluso cuando mi pie estaba muy hinchado.
  5. La suela es súper cómoda, tiene como un colchón que ayuda a que te sientas más segura sabiendo que no te vas a resbalar y que tienes algo de soporte por cualquier cosa.

Este modelo que traigo en las fotos, lo pueden encontrar en PALACIO DE HIERRO, el precio es súper accesible y lo más padre es que es una colaboración con una de mis marcas favoritas, KATE SPADE. Lo que los hace únicos y además muy femeninos que incluso si tu outfit es muy sencillo pueden darle el toque perfecto con estos tenis, además hay para niñas, si tienen hijas pueden ir combinadas las dos.

Espero les hayan gustado estos tips que no sólo son para embarazadas, déjenme sus comentarios y ¡gracias por leerme!