Fotos de Alfonso Ramza

¿Cómo pasaron la Navidad? Yo súper feliz en compañía de la familia de Daniel y literal me dormí a las 9 am como puberta pero lo disfruté muchísimo jajaja. Hoy les quiero enseñar el penúltimo post del año, es una vestido con mis botas favoritas “over the knee.” Desde el año pasado se empezaron a usar mucho y en esta temporada regresaron, me encantan porque además de alargar mis piernas hacen que cualquier vestido o outfit casual se vuelva un poco más formal.

El vestido es de SHEIN es un vestido de flores súper a gusto, porque lo puedo combinar con muchas cosas incluso con unos leggings abajo cuando hace mucho frío. Ya les había enseñado una blusa hace tiempo de la misma página de internet, la verdad es que se las recomiendo mucho, tienen muchas cosas muy bonitas, de buena calidad y lo mejor son los precios, lo único es que tarda un poquito en llegar las cosas pero vale la pena esperar.

Al vestido le puse unos accesorios de Dinora Ramosunos aretes y anillo hechos 100% a mano por artesanos indígenas de todas partes de la República, que sostienen a su familia y promueven al “amor” como la cura para salvar la vida. Desde que los vi, me encantaron, son súper artesanales y lo más padre que traen toda una historia de fondo.

Otra cosa que traigo puesta 100% mexicana, es la bucket bag de Chiim, hecha con los mejores estándares de calidad. Me encantó el tono como metálico porque se me hizo que va con todo, incluso para looks casuales de día o alguno muy elegante de noche. Además la piel está súper suavecita y el tamaño perfecto.

Espero les haya gustado este look y sigan disfrutando mucho a su familia. Besos a todos y ¡mil gracias por leerme!