BETTINA__GUISA__mx_BENETTON_MEXICANBLOGGER_fashionblogger_feria_chapultepec_mexico_12

Fotos de Alfonso Ramza

“It takes courage to let go of the familiar and embrace the new.” 

“The secret of change is to focus all of your energy not on fighting the old, but on building the new.” – SOCRATES

“May your choices reflect your hopes, not your fears.”

Perdón por perderme el Feeling Friday de este viernes, pero por eso hoy Domingo les tengo este post que sigue siendo parte de mi colaboración con BENETTON, un jumper negro padrísimo súper chic, elegante y sobre todo muy divertido. Amé la forma en como caen los pantalones, y las diferentes maneras que puedes jugar con él, tiene un toqué diferente con la espalda un poco descubierta y la forma de arriba que parece como si el top y el pantalón fueran dos cosas totalmente diferentes. También lo pueden usar con una camisa abajo, un cinturón para hacerlo diferente y usar accesorios para jugar un poco más con el. Yo decidí enseñárselos sin nada, me parece muy padre que una prenda por sí sola pueda provocar tanta elegancia que no te tengas que preocupar por nada más, y creo que es lo que Benetton buscó en este jumper. Además, amé que como el tiro del pantalón parece que viene desde la cintura, me hace ver un poco más alta porque alarga mis piernas.

Hoy a parte de contarles sobre este jumper, quiero tocar un tema sobre el cambio. Ahorita en mi vida estoy pasando por etapas de cambios en los que a veces me siento como muy abrumada. Dejé la revista y creo que eso me hizo darme cuenta que puedo hacer muchas cosas más, como que me dio el empujón que necesitaba para tomar las riendas de todo lo que soy capaz de hacer y sobre todo confiar en mi y en lo que valgo. Empecé a hacer eventos, como la clase de BARRE que di en Irapuato, a juntarme con gente que de verdad tiene ganas de hacer cosas, a confiar en mis estudios y en mi cuerpo para lograr ser una entrenadora que de verdad ayude y cuide a sus clientes a lograr sus metas. Mis horarios están cambiando, antes me dormía super tarde porque de verdad no “tenía” que levantarme temprano, ahorita a las 10 pm ya para mi es súper tarde porque tengo que abrir el ojo a las 5 am, cosa que realmente nunca había hecho. En fin, vienen muchas cosas, muchos cambios pero se los juro que estoy súper feliz por la oportunidad que me estoy dando de hacer lo que me gusta y convertirlo en mi trabajo del día a día, bien dicen que cuando haces lo que te gusta, el trabajo deja de ser “trabajo.” Sé que esta etapa es difícil porque me costará trabajo acostumbrarme a todo lo nuevo, pero poco a poco todo se volverá “normal” y es cuando de nuevo se busca el cambio, recuerden que siempre debemos estar en constante movimiento, si nos quedamos igual, nada cambia o mejora en nuestras vidas.

También quería tocar este tema, no sólo por mi, si no por muchas cosas que están pasando en redes sociales, sobre la libertad de expresión. No me gusta mucho crear polémica, pero sí creo que cada quien tiene derecho a expresar lo que siente, pero no a tratar de cambiar a las personas con ello, ni mucho menos tratar de cambiar su punto de vista. De verdad tenemos que ser personas abiertas a lo que el mundo nos está ofreciendo, personas con libertad de decisión, de decidir sobre su vida, sus preferencias, su forma de expresarse, etc. Mientras no nos afecte no tenemos por que tratar de evitar algo que el mundo ya debería estar preparado para aceptar. Tenemos que poder ver más allá de lo que la sociedad nos trata de imponer como bien o mal, de ver que el mundo debe respetar a los demás como son y como quieren ser y que nada ni nadie puede lastimar tu forma de vida simplemente por ser como es. Ser auténtico es la mejor forma de traer algo al mundo, de dejar huella.

No quiero tocar mucho el tema, sólo estén abiertos al cambio, de verdad, abran sus mentes a lo inimaginable, nunca saben lo extraordinario que podría ser su vida si lo intentan, sean personas que se preocupan por los demás y no sólo por sí mismos, conozcan ese tipo de amor que no tiene límites, que no tiene religiones, que no tiene preferencias, que no tiene nada más que amor, puro y verdadero amor.

¡Gracias por leerme!

¡¡Estoy en Nueva York ahorita!!!! Recuerden seguirme en mis redes sociales, para conocer el día a día de los que hago, y síganme en snpachat, soy un poco penosa pero prometo contarles más de mi día y abrirme un poco más, espero ustedes también lo hagan conmigo, gracias por formar parte de mi vida, déjenme formar parte de la suya. Les mando muchos besos, espero les guste este shooting que hicimos Alfonso y yo en la feria de Chapultepec, con este jumper tan padre y chic de Benetton.

BETTINA__GUISA__mx_BENETTON_MEXICANBLOGGER_fashionblogger_feria_chapultepec_mexico_17 BETTINA__GUISA__mx_BENETTON_MEXICANBLOGGER_fashionblogger_feria_chapultepec_mexico_18 BETTINA__GUISA__mx_BENETTON_MEXICANBLOGGER_fashionblogger_feria_chapultepec_mexico_19 BETTINA__GUISA__mx_BENETTON_MEXICANBLOGGER_fashionblogger_feria_chapultepec_mexico_2 BETTINA__GUISA__mx_BENETTON_MEXICANBLOGGER_fashionblogger_feria_chapultepec_mexico_11 BETTINA__GUISA__mx_BENETTON_MEXICANBLOGGER_fashionblogger_feria_chapultepec_mexico_4 BETTINA__GUISA__mx_BENETTON_MEXICANBLOGGER_fashionblogger_feria_chapultepec_mexico_8 BETTINA__GUISA__mx_BENETTON_MEXICANBLOGGER_fashionblogger_feria_chapultepec_mexico_9 BETTINA__GUISA__mx_BENETTON_MEXICANBLOGGER_fashionblogger_feria_chapultepec_mexico_10 BETTINA__GUISA__mx_BENETTON_MEXICANBLOGGER_fashionblogger_feria_chapultepec_mexico_13 BETTINA__GUISA__mx_BENETTON_MEXICANBLOGGER_fashionblogger_feria_chapultepec_mexico_15 BETTINA__GUISA__mx_BENETTON_MEXICANBLOGGER_fashionblogger_feria_chapultepec_mexico_16 BETTINA__GUISA__mx_BENETTON_MEXICANBLOGGER_fashionblogger_feria_chapultepec_mexico_29 BETTINA__GUISA__mx_BENETTON_MEXICANBLOGGER_fashionblogger_feria_chapultepec_mexico_1 BETTINA__GUISA__mx_BENETTON_MEXICANBLOGGER_fashionblogger_feria_chapultepec_mexico_5 BETTINA__GUISA__mx_BENETTON_MEXICANBLOGGER_fashionblogger_feria_chapultepec_mexico_6 BETTINA__GUISA__mx_BENETTON_MEXICANBLOGGER_fashionblogger_feria_chapultepec_mexico_22 BETTINA__GUISA__mx_BENETTON_MEXICANBLOGGER_fashionblogger_feria_chapultepec_mexico_23 BETTINA__GUISA__mx_BENETTON_MEXICANBLOGGER_fashionblogger_feria_chapultepec_mexico_24 BETTINA__GUISA__mx_BENETTON_MEXICANBLOGGER_fashionblogger_feria_chapultepec_mexico_21 BETTINA__GUISA__mx_BENETTON_MEXICANBLOGGER_fashionblogger_feria_chapultepec_mexico_27