Fotos de Alfonso Ramza

“La magia es creer en ti mismo”

Hoy les escribo desde mi departamento de NY, pensando en la vida aspiracional que Carrie Bradshaw nos dio en la que imaginamos un mundo “perfecto” lleno de clichés que hacen que la vida de pronto se vuelva más interesante.

Siempre que les escribo les escribo con el corazón, con una meta extraordinaria que es simplemente que me lean, que se identifiquen de cierta manera, que se sientan inspirados por alguna palabra o frase que les de de mi.

Pero a veces siento que estoy sola en esto, que escribo para mi nada más (cosa que no está nada mal porque me encanta usar este medio como terapia); pero muchas veces se me olvida que lo más importante es no estar esperando que alguien más me demuestre que lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien, porque nadie lo va a hacer, tengo que aprender que no necesito ese tipo de valoración ni la palmadita en la espalda que me diga “sí vas bien sigue así;” simplemente tengo que creer en mí, saber que lo que hago lo hago por mí y para mí.

Algo que me encanta de mi trabajo, es conocer a más bloggers y su forma de trabajo y les juro que las que más admiro y que casualmente les va súper bien, son las que hacen las cosas por ellas mismas, porque les gusta, porque quieren compartir su vida con sus seguidores; no porque quieran regalos de las marcas, no porque quieran conseguir dinero de todo, no porque quieran demostrarle a todos sus colegas que son las más fregonas…. NO. ¡Hay que hacer las cosas por nosotros mismos!

Nos olvidamos de la magia que trae consigo el creer en nosotros mismos. Nos olvidamos lo grandioso que es tener el poder de ser lo que queramos ser, de dar lo mejor de nosotros para lograr lo extraordinario. Nos olvidamos que fracasar es la mayor fuente de aprendizaje y por eso abandonamos nuestra fé en nosotros mismos en los lugares dónde cometemos errores, en lugar de abrazarlos y seguir adelante.

Nos olvidamos que de los éxitos se disfruta pero de los errores se aprende. Si nos quedamos en la zona de confort no logramos progresar, no logramos saber hasta dónde podemos llegar, y parte de salir de esa zona, involucra creer en nosotros mismos.

Dejen que la vida les traiga momentos de alegría máxima, disfruten sus fracasos, aprendan de ellos, pero jamás dejen de confiar en ustedes mismos. Jamás dejen que nadie les diga lo que no pueden o deben hacer, jamás se permitan dudar de lo que son y de lo que pueden llegar a ser.

La belleza pura recae en no tener miedo a ser nosotros mismos, es lo más grande que podemos darle al mundo, gente única, gente que confía en su grandeza, que confía en su propio mundo para lograr hacer una vida llena de alegrías.

¿Cómo se sienten este viernes? Yo hoy me siento sin miedo a nada, sin miedo a que digan de mí lo que quieran, sin miedo a fracasar, sin miedo a dejarme ir como gorda en tobogán porque estoy cumpliendo mis sueños….

¡Gracias por leerme! Los amo infinito…

Mi Outfit:

Falda: BEBE

Blusa: AQUA BLOOMINGDALES

Lentes: ZARA

Zapatos: LOLY IN THE SKY

Bolsa: NICOLE LEE