Fotos de Alfonso Ramza 

Video de Alfonso Ramza y Alejandro Nano

Siempre he sido una persona perfeccionista, desde chiquita tardaba mucho en hacer mis tareas hasta que quedaran perfectas, me gusta que todo esté impecable, que me salga todo bien siempre, tener el control máximo y cuando no pasa, siento que me da algo. La verdad no es algo que me guste mucho, no está padre esperar que todo salga perfecto cuando la vida es tan imperfecta que es lo que la hace aún más interesante. Pero, en fin, así soy no puedo cambiar sólo mejorar y tratar al máximo de que si no sale como quiero, no darle mucha importancia.

Pero eso sí, lo que cuido bastante además de mi cuerpo, son mis cosas, soy como súper cuidadosa con mis zapatos, los limpio con toallitas húmedas cuando acabo de usarlos, los guardo en sus cajas o en bolsitas para que no se llenen de polvo, etc.; también con la joyería que tengo, pongo todo en sus bolsitas donde vinieron empaquetados, los limpio o mando limpiar cada que puedo; y mi ropa, por supuesto, no se puede quedar atrás. Pero por eso no tengo mucho que preocuparme porque Downy Perfume Collections hace el trabajo duro por mí.

Downy hace que mi ropa se desgaste menos, pues ayuda a retardar la formación de pelusas y así casi no se arruga y no la tengo que planchar tanto o incluso a veces ni planchar. Todo lo que le hacemos a la ropa, lavado, secado, planchado, la va desgastando, así como la fricción con otras prendas o accesorios que llevamos puestos a la hora de vestirnos, hace que la ropa se vaya haciendo vieja y no luzca como queremos.

No sé si les pasa que tienen una blusa o un suéter o un pantalón favorito que no se quitan por nada del mundo, yo les llamo “los yaquis” (los ya quítatelos jajaja), pues con Downy me los puedo poner una y otra vez y siempre parecen como nuevos porque además al momento de lavarlos junto con detergente de calidad como Ariel, hace que no se deformen ni pierdan el color intenso que tenían cuando los compré.

Downy es una forma muy buena de conservar mi ropa en mi clóset, además de que huele delicioso por las micro perlas de aroma que se impregnan en la ropa, la puedo mantener libre de arrugas y súper suavecita sin temor de que cuando me la quiera poner la voy a sacar tipo chicharrón y perder tiempo en dejarla lista.

Pruébenlo de verdad, son cositas que a veces no tenemos en mente, pero es súper fácil conservar la ropa. Y siempre recuerden usar la tapa dosificadora para poder obtener los resultados que les menciono. ¡Tomen en cuenta que al final cuando su ropa está seca, van a sentir el aroma de frescura, usando sólo 1 tapita, cuando con otros suavizantes más baratos necesitan hasta 2 tapitas!

No permitan que su ropa favorita pierda su magia, utilicen Downy Perfume Collections para que además de que siempre huela delicioso, la laven y usen las veces que quieran.

bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_1 bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_2 bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_3 bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_4 bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_5 bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_6bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_10bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_11bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_12bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_13bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_15bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_16bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_18bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_14bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_19bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_20bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_21bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_22bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_23bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_24bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_26bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_27bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_28bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_30bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_31bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_33bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_34bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_35bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_36bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_37bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_38bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_39bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_40bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_41bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_42bettina_guisa_alfonsoramza_fashionblogger_43