“You’re always one decision away for a totally different life”

Creo que a lo largo de nuestras vidas, tomamos decisiones que poco a poco van cambiando nuestros rumbos, pero aún así cuando llega la decisión final y ves que real todo está pasando, el shock es impresionante.

Siempre he pensado, ¿cuál es nuestro propósito en la vida? Nacer, crecer, reproducirse y morir???? real? ah y sólo disfrutar el camino… siempre me he rehusado a las cotidianidades de la vida, si es que así se dice jajaja, siempre he tratado de que los que nos “imparte” la sociedad, sea completamente diferente para mí… no sé por qué pero siempre le pido más a la vida misma…

Hacemos tantos planes, tantos esfuerzos para lograr lo que queremos, que el otro día real me quede pensando, estoy haciendo lo que me gusta, por fin logré que mi vida profesional fuera lo que siempre quise, pero estando en ella, QUIERO MÁS!!!! ¿Cómo es posible? Llega un momento que real pienso, no es suficiente, es como decir, ya bajé 5 kilos, estoy flaca, peeeeero no estoy como las modelos de VS, entonces me frustro porque no estoy real como quiero….

Se los juro que es un pasar por miles de sentimientos en los que la vida nunca me es suficiente. Excepto con mi vida personal, gracias a Dios, siempre he tenido la fortuna de tener amigos extraordinarios, una vida sana, una vida llena de risas, un esposo que amo y adoro con todo mi corazón, mis papás están siempre conmigo; no sé por qué pero mi vida personal siempre ha buscado la manera de hacerme sentir completa… nunca he pedido nada más, pero creo que es hasta que te das cuenta que los planes que vas teniendo como pareja van tomando rumbo es cuando tu vida puede estar a punto de cambiar…

Por eso amé la frase que les puse al inicio del post, realmente sí creo que siempre estamos a una decisión de cambiar nuestras vidas, de tener una vida completamente diferente, de tomar un rumbo distinto, de hacer lo que queramos, de poder vivir al máximo, de no perdernos de nada. Cada decisión tomada es un rumbo diferente que destina nuestra vida, está en ustedes reconocer si es lo que quieren para seguir adelante.

Para mí es complicado darme cuenta que el tiempo ha venido sobre mí, a veces me sigo sintiendo de 23 años, física y emocionalmente, no me doy cuenta que casi 10 años después la vida me ha dado cosas increíbles. Es difícil darse cuenta que no nos quedamos quietos, que día a día tenemos más y más cosas de las cuales dar gracias, de las cuales sentirse bendecido; sin embargo como lo dije hace rato, nunca es suficiente…

Pero al final creo que esa es la magia de la vida, darnos cuenta que no nos damos por hecho, que la vida puede ser tan mágica como queramos, tan emocionante como las decisiones que tomemos, y si sus vidas están a punto de cambiar, háganlo con amor y con coraje, háganlo por ustedes, no permitan que la vida los lleve sin rumbo.

¿Cómo se sienten este viernes? Yo sí tengo miedo, un miedo que no me había dado cuenta que tenía hasta que es posible que todo cambie en un abrir y cerrar de ojos, pero creo que tengo más miedo de que mi vida se mantenga igual siempre, el cambio es lo que nos hace más fuertes, más sabios y sobre todo más amantes de la vida misma. Los invito a que juntos venzamos ese miedo del cambio, seamos más abiertos a nuevas posibilidades de vivir, a nuevas aventuras, a nuevos rumbos en los cuales podremos conocer más gente, abrir nuestro horizontes, incluso hasta podamos tener una vida más llena de luz, y sobre todo más llena de VIDA.

¡Gracias por leerme!

OUTFIT:

Falda: ZARA

Bata: ZARA

Blusa: ZARA

Zapatos: SAM EDELMAN

FOTOS DE ALFONSO RAMZA