FOTOS DE ALFONSO RAMZA

La verdad casi todo el embarazo no compré ropa de embarazo porque sentía que era un poco aburrida, y porque no le en cantaba la necesidad de hacerlo, excepto con los jeans eso sí. Pero llegó un punto en que mucha de mi ropa no me quedaba o que real necesitaba algo muy elástico porque la panza empieza a crecer y todo lo demás también. En Liverpool encontré opciones muy linda y para nada aburridas; de verdad que me sorprendió. 

La clave de la ropa de embarazo es encontrar prendas divertidas pero básicas, los vestidos son la mejor opción porque pueden hacer miles de combinaciones que sólo basta usar los accesorios adecuados para hacer muy trendy y con estilo.

Yo encontré estos tres vestidos, uno negro que es súper básico para cualquier salida en la noche, con unos buenos tacones y una chamarra de piel o incluso de mezclilla te saca de apuros en dos segundos. Quise usar una boina para darle un toque divertido y un poco más roquero.

El otro es un vestido de flores largo, se me hizo muy primaveral y la idea es encontrar sprints que ayuden a hacerlo más dinámico y cero aburrido. Este lo combiné con unos tenis altos, una boina contrastánte en texturas (que mezclar texturas es lo más divertido del mundo) y una chamarra de mezclilla rota para quitarle un poco lo sweet al vestido.

El último a pesar de que a simple vista se veía muy sencillo, fue de mis favoritos. Un vestido de rayas de un color que normalmente no uso pero que le saqué el mejor provecho del mundo. Los accesorios fueron pieza clave, los lentes blancos, los zapatos con estrellas, la chamarra estampada hicieron del vestido algo muy chic, muy divertido y sobre todo muy trendy. Ahorita es el que más uso porque lo puedo combinar con miles de accesorios y el outcome siempre es algo diferente.

Les dejo 5 tips para sacarle el mejor provecho a la ropa de embarazo:

  1. Antes de comprarla, imagínate con qué accesorios que ya tienes en casa, puedes combinarla y hacerla más divertida. Si no encuentras ninguna opción, entonces la prenda no es para ti.
  2. Busca vestidos de prints diferentes y otros básicos en colores neutros, como el negro, blanco, rojo, que sepas que te van a sacar de apuro en un día que no sabes bien qué ponerte.
  3. Usa las texturas para mezclarlas con otras que tengas ya en casa, recuerda que hay que divertirnos al vestirnos si no de qué sirve. No tengas miedo a mezclar texturas y sacarle provecho a esa pancita tan hermosa que está creciendo contigo.
  4. Siempre pruébate todo, cuando ves algo en una tienda puede que a simple vista no se vea como el mejor vestido o la mejor blusa, pero una vez que te la pruebas verás la diferencia. Unas de las prendas que más me gustan de mi clóset fueron descubiertas porque siempre me pruebo todo.
  5. Para mí la mejor opción en ropa de embarazo fueron los vestidos, es lo más cómodo y simplemente sin ningún accesorios puede verse bonito.

Espero les hayan servido estos 5 tips sobre cómo usar ropa de embarazo de una forma divertida con Liverpool. Todos los vestidos que saco aquí los pueden encontrar en Liverpool y la marca se llama “ONE TO NINE.”

¡GRACIAS POR LEERME!