Fotos de Alfonso Ramza

“TO HAVE STYLE, YOU HAVE TO KNOW WHO YOU ARE”

Antes de embarazarme mucha gente me dijo que el embarazo era el “peor estado de la mujer,” que es cuando más mal se sintieron, que la verdad no lo volverían hacer, etc. Les voy a ser sincera, ¡¡¡a mi me ha fascinado!!!! No sé si es porque me ha tocado muy buena suerte, nunca tuve esas nauseas horribles (sí tuve pero jamás llegué a vomitar), nunca me sentí terrible, nunca me pusieron en reposo; al contrario, me sentí con más energía que nunca. Otras personas me dicen “yo no sé cómo andas de arriba para abajo, si yo fuera tú estaría sentada en el sillón de mi casa todo el día y comiendo a full.”

La verdad es que para mi el embarazo no ha sido el peor estado, al contrario, sí he tenido días malos, sobre todo al principio mi estado de ánimo era el peor del mundo, pero la verdad me he sentido con mucha vitalidad y con muchas ganas de enseñar mi panza. Obviamente uno habla de cómo le va en la feria, ¿verdad? Pero creo que como mujeres debemos abrazar este estado que nos ha tocado vivir y jamás esconderlo.

Es por eso que les quise hacer este post, al embarazarnos creemos que ya podemos tirar la toalla del sentirnos femeninas, que como ya nada nos queda, nos pongamos vestidos sueltos, pants y sudaderos y andemos en facha máxima; pero nooooo, no es lo que debemos hacer, al contrario. Arreglarnos nos hará sentir mucho más femeninas, nos dará un pretexto para llenarnos de energía y disfrutar esta etapa.

Aquí les dejo 5 tips que he creado junto con NINE WEST para no perder el estilo durante el embarazo:

  1. No compres mucha ropa de embarazo, no la vas a usar. Lo único que más vale la pena son los jeans de embarazo, intenta comprar o usar blusas sueltas largas para combinarlos con jeans skinny. Lo skinny te hará sentirte mucho más estilizada.
  2. Usa vestidos stretch pegaditos cortos o largos, trata de ajustar la ropa a tu panza, de lo contrario te verás más ancha de lo que realmente estás. Los vestidos puedes usarlos con chamarras de mezclilla, de piel, blazers, tenis, o tacones de plataforma; o darles un twist amarrando algún listón arriba de tu panza.
  3. Las rayas harán que te veas mucho más delgada, si quieres usar algún print (que realmente lo recomiendo mucho porque hace tus outfits más divertidos) aprovecha las rayas verticales.
  4. Los overoles son opciones muy buenas para el embarazo, andarás muy cómoda y la panza se verá súper linda. Puedes usarlos en jeans o en alguna tela que sea elástica.
  5. No tengas miedo de usar zapatos altos, si es verdad que no debemos usar tacones todo el embarazo, pero hay opciones muy buenas como estos zapatos de NINE WEST que traigo que son de su 40 Aniversario, tienen plataforma y el tacón ancho por lo que me siento súper segura caminando con ellos. Nine West también tiene opciones de tenis muy lindos, algunos con plataformas que harán que no te sientas en facha y te estilices más.

Se los juro que es súper importante sentirnos bien, sentirnos a gusto y cómodas durante el embarazo, pero eso no quiere decir que acudamos a algo que no nos haga sentir femeninas. Antes de comprar cosas, vean lo que tienen en su clóset que les pueda servir, todo lo stretch, blusas flowy, vestidos largos, blusas de un botón que puedan abrir su panza, etc. Y poco a poco podrán ir armando mejor sus outfits y además es una forma de divertirnos un poco.

Díganme si quieren más tips y como siempre ¡muchas gracias por leerme!