rsz_7

Fotos de Alfonso Ramza

Este es un post diferente (no son rutinas) sobre la colaboración que hice con PURAVIDA, ya les había contado un poco de la marca en los posts pasados del detox. PURAVIDA es una marca que refleja comodidad, estilo y sobretodo funcionalidad, transmite en todas sus prendas un sentido de libertad muy único a través de excelentes diseños y muy buena calidad. Para mí es una marca muy divertida porque es muy versátil. ¡Se los juro me enamoré!

Algo que quería enseñarles en este post es que pueden armar looks muy cómodos pero a la vez muy CHIC y muy de lifestyle, y es lo que me gusta de PURAVIDA, que es una marca que refleja personalidad y puede ser tan libre como quieran. Para este outfit combiné esta capa reversible de la nueva temporada con unos leggings negros que pueden usar para vestir al día a día y también al gimnasio, y unos tenis más casuales con un top deportivo. Me encantó que la capa sea reversible porque depende el mood que tengan pueden usarla con muchas cosas. También me la imagino con unos jeans y unos tacones un poco más formales y es lo padre que la puedes usar para muchas cosas.

Este es un outfit perfecto para ir al gimnasio y salir para ir a comer o a desayunar sin tener que cambiarse y esa es la magia de esta marca, es la perfecta combinación de todo y súper ad hoc con la tendencia Athleisure, porque ya muchos buscamos involucrar nuestra vida deportiva dentro de nuestra rutina y qué mejor forma de hacerlo con PURAVIDA.

 

rsz_bettina_puravida_alfonsoramza_39 rsz_bettina_puravida_alfonsoramza_41 rsz_bettina_puravida_alfonsoramza_34 rsz_bettina_puravida_alfonsoramza_36 rsz_bettina_puravida_alfonsoramza_37 rsz_bettina_puravida_alfonsoramza_38