BETTINA__GUISA_BENETTON_MEXICANBLOGGER_17

Fotos de Alfonso Ramza

“Make a habit of trying new things”

Este es un Feeling Friday un poquito diferente, he andado con mil cosas como pudieron ver en mi página de Facebook, y además un poco cansada, estoy entrenando mucho y esta semana no he tenido mucha energía ni física, ni mental, ni emocional; siento que necesito como drenarme de todo para cargarme de nuevo de pilas, pero la verdad no me quejo, estoy haciendo lo que me gusta y siento que eso se nota incluso en las ganas que tengo de hacerlo.

Hace tiempo tuve un shooting con Benetton sobre la nueva temporada, Otoño – Invierno 2016. El clima ya comienza a cambiar en muchos lados (porque siempre en CDMX se mantiene un poco más constante y medio loco jajaja) y con esto las distintas formas de transformar nuestros looks a unos más otoñales.

Esta nueva temporada tiene muchos colores oscuros, negro, morado, vino, con tonalidades en metálicos, muchos vestidos de suéteres, estilos over-sized, y jumpsuits. La verdad me encantó, me enamoré de la marca de nuevo, hacía tiempo que no veía una colección tan padre y tan versátil. Se las voy a ir enseñando poco a poco y espero ver sus comentarios.

Les enseño el primer look que armé. Es un jumpsuit negro como con tela de suéter que pueden sacarle mucho provecho porque pueden usarlo con una t-shirt o camisa abajo para un look un poco más formal y de más frío. O incluso pueden usarlo así tal cual es, con unos tenis y una camisa amarrada en la cintura para un look más casual, pueden usar un cinturón para darle más forma a la cintura. Hay muchas maneras de combinarlo y es por eso que se convirtió en mi favorito.

Yo decidí usarlo con una mascada de Moschino amarrada en el cuello, un paliacate en la muñeca y unos tacones no tan altos pero sí formales. Algo que me encantó fue el detalle de las líneas blancas y las bolsas en los costados de jumpsuit, siento que es lo que le da esa versatilidad tan padre, además el toque del cierre de enfrente hace que puedas jugar todavía más con el outfit.

¡Gracias por leerme y espero les gusten los siguientes outfits ue armé para ustedes!

Besos, Bettina…

BETTINA__GUISA_BENETTON_MEXICANBLOGGER_1BETTINA__GUISA_BENETTON_MEXICANBLOGGER_3BETTINA__GUISA_BENETTON_MEXICANBLOGGER_4BETTINA__GUISA_BENETTON_MEXICANBLOGGER_7BETTINA__GUISA_BENETTON_MEXICANBLOGGER_8BETTINA__GUISA_BENETTON_MEXICANBLOGGER_14BETTINA__GUISA_BENETTON_MEXICANBLOGGER_19BETTINA__GUISA_BENETTON_MEXICANBLOGGER_20BETTINA__GUISA_BENETTON_MEXICANBLOGGER_16 BETTINA__GUISA_BENETTON_MEXICANBLOGGER_21 BETTINA__GUISA_BENETTON_MEXICANBLOGGER_22 BETTINA__GUISA_BENETTON_MEXICANBLOGGER_10 BETTINA__GUISA_BENETTON_MEXICANBLOGGER_18 BETTINA__GUISA_BENETTON_MEXICANBLOGGER BETTINA__GUISA_BENETTON_MEXICANBLOGGER_11