De vez en cuando me gusta escribirles posts sobre algo que me recuerda a mi adolescencia, y uno de ellos es este. No sé ustedes pero yo crecí con Shakira, desde pies descalzos hasta la canción del mundial y mucho más fueron parte importante de grandes recuerdos conmigo.

Hoy les quiero enseñar este nuevo perfume que lanza Shakira sobre cómo logró cumplir sus sueños. Desde pequeña soñó con la música y hoy es una de las cantantes latinoamericanas más exitosas del mundo. Y me encanta porque nos demuestra que no importa ningún obstáculo si realmente quieres cumplir tus sueños, y nos invita a que sigamos adelante y jamás dejemos de creer en nosotros mismos que somos los únicos que podemos decidir sobre nuestra vida y nuestro alcance.

Es un perfume femenino y con carácter con notas de jazmín, naranja, rosa, caramelo, vainilla, pachulí entre otros. Algo que me encantó es que el frasco evoca un micrófono, objeto fundamental en los sueños de Shakira. Y amé que el nombre viniera acompañado de una de mis frases favoritas: “you only live once” recordándonos que vida sólo hay una y no podemos desperdiciar ningún momento porque los sueños sí se cumplen.

Gracias por leerme y espero les haya gustado este post, diferente pero aún así, aspiracional.