IMG_0667.JPG

Soy Bettina, nací en Irapuato, Gto; Chef de profesión y “food stylist” pero a lo largo de mi vida he emprendido un camino que me ha llevado más allá de la gastronomía. Llevo 6 años felizmente casada y tengo un Yorkie que amo y adoro.

Después de casarme me mudé a la ciudad de Nueva York dónde estudié un posgrado de negocios en la Universidad de Columbia con el fin de ampliar mis estudios de administración al mismo tiempo que tomé varios cursos en la escuela de gastronomía ICE y organización de eventos en NYU. Durante mi estadía en NY trabajé en la Revista Conde Nast Traveler dónde descubrí mi amor por viajar y encontrar rincones extraordinarios del mundo.

Nueva York, más que darme una experiencia me abrió los ojos y el gusto por la moda en un universo totalmente fuera de serie. Aprendí que la moda es más que amar ir de compras, es poder descubrir tendencias, expresar un estilo propio a través de la ropa y poder ser tú misma sin importar nada.

Este proyecto nace de la idea de plasmar un estilo de vida que inspire REALIDAD y no perfección. Aquí hablo sobre lo que me apasiona: moda, belleza, estilo, viajes, fitness y salud.

Aquí un poquito de mi vida profesional y lo que este blog me ha dado la oportunidad de hacer:

  • Colaboración con marcas: Lâncome, Daniel Wellington, Triangl, Commune and Memmoir, Hipanema, Anchor & Wood, Benetton, Vinook. 
  • Participación en el #DanyÍntimo por History Channel, hablé de moda y del estilo de Danielle Colby durante su visita a México.
  • Food Writer por Gotham Writers’ Workshop.
  • Backstage Fashion Week NYC Spring Summer 2015 / Fall Winter 2015 / Spring Summer 2016

 

Contacto:

contacto@bettinaguisa.com